fbpx
Envíos Gratis a partir de 60€ (48h-72h)
10% descuento compartiendo tu pedido en redes
Envíos Gratis a partir de 60€ (48h-72h)
10% descuento compartiendo tu pedido en redes

Términos y condiciones del servicio

Términos y condiciones del servicio

Somos Shakaline.es, cuyo representante es Saul Moguer Ayala. Estamos domiciliado en calle Huertas 5A, de Los Palacios y Villafranca, Sevilla, España.

Estos términos se aplican siempre que compras en nuestros puntos de ventas (o accedes a nuestro servicio de sitio web). Son importantes para ambos, ya que establecen lo que esperamos nosotros de ti y tú de nosotros, y también te ofrecen información que puede resultarte de utilidad. Ni que decir tiene que puedes contactar con [email protected] siempre que necesites cualquier cosa adicional.

Mantenemos al día estos términos y los modificamos con asiduidad, así que no te olvides de volver a consultarlos antes de cada compra, ya que se aplicará siempre la última versión de los mismos.

Sobre ti

Para comprar en Shakaline, necesitas:

• Tener al menos 16 años de edad;
• Tener una tarjeta de crédito o débito que aceptemos (en la parte inferior de la web puedes encontrar una lista actualizada de los proveedores de pago que aceptamos); y
• Tener autorización para usar esa tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, que esté a tu nombre o tengas permiso para usarla).

Realizar un pedido

Al completar un pedido, te debería llegar un correo electrónico para confirmarte que lo hemos recibido. A continuación, llevaremos a cabo la típica verificación estándar previa a la autorización del cobro para comprobar que hay dinero suficiente en la cuenta.

Solo aceptamos tu pedido una vez que el pago se ha aprobado y hemos realizado el cargo a la tarjeta (y, por lo tanto, el contrato se establece en base a estos términos).

Es posible que puedas cancelar (no modificar) tu pedido por un breve período de tiempo tras confirmarlo: los plazos dependen del método de envío elegido. No podrás modificar tu pedido; tendrás que cancelarlo (o devolver los artículos originales) y volver a realizarlo.

Todos los pedidos están sujetos a que haya disponibilidad de los artículos, así como a la confirmación de su precio. Si existe cualquier problema con algún pedido, nos pondremos en contacto contigo.

En ocasiones excepcionales, puede que tengamos que rechazar o cancelar un pedido, así como cerrar o congelar una cuenta (incluso después de haber confirmado tu pedido); por ejemplo, si notamos algo inusual en algún pedido o alguna cuenta. No te ofendas si te ocurre a ti y crees que hemos cometido un error. Ponte en contacto con [email protected] y y te ayudaremos a resolverlo.

Precios y descripciones de los productos

Los precios incluyen el IVA con la tasa del 21% por la ley exige. El precio del envio sera el recogido en la seccion del carrito de compra e ira a cargo de ti. Dichos cargos adicionales estarán claramente anunciados en la página de confirmación del envío y se incluirán en el «Precio total». Para pedidos superiores de 60€ el envio sera gratuito, tal como anunciamos en nuestra web.

Si nos damos cuenta de que ha habido algún error con alguno de los artículos de tu pedido, te avisaremos cuanto antes y te ofreceremos la opción de volver a confirmar la compra (con el precio correcto) o de cancelarla.

Los productos ofertados en www.shakaline.es, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la tienda online. En todo caso, nosotros, Shakaline, nos reservamos el derecho de efectuar las modificaciones que consideremos oportunas, pudiendo actualizar nuestros productos y servicios en función del mercado. Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.

Shakaline se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se verán afectados.

Te informamos de que a pesar de las actualizaciones que realicemos a los precios de los productos que ofertamos en esta web, éstos podrían contener errores. Corregiremos con prontitud todos los errores que aparezcan, pero no serán vinculantes.

Entrega

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tu pedido te llegue a tiempo, pero es posible que haya alguna que otra demora de vez en cuando; por ejemplo, si hay algún problema logístico, si existe algún retraso con el transportista o a causa del mal tiempo. Siempre que esto ocurra, te mantendremos al tanto y te ofreceremos tanta información como nos sea posible para que puedas seguir el estado de tu paquete. Ponte en contacto con [email protected] si tienes cualquier problema o consulta.

Códigos de promoción

De vez en cuando, podemos proporcionarte códigos promocionales que puedes usar para reducir el precio de productos específicos. Recuerda que es cosa tuya introducir el código en la página de confirmación del envío.

Cada código de promoción tiene sus propios términos, que se explicitarán en el momento en que se emita (por ejemplo, en qué productos puede utilizarse, si es de uso único/múltiple, cuándo puede usarse, etc.).

Si recibes un código de promoción de uso personal, no se lo muestres a nadie ni tampoco permitas que nadie más lo utilice o abuse de él (p.ej., no lo publiques en las redes sociales). Si creemos que se ha producido o se está produciendo un uso indebido de tu código de promoción, (p.ej., si se ha vendido o se ha compartido con otros), podemos cancelarlo.

Es lo último que queremos hacer, pero si el buen funcionamiento de algún código se ve afectado porque alguien o algo está aguándole la fiesta a los demás; es decir, por fraude, falsificación, algún error técnico, o cualquier otro motivo que escape a nuestro control que no permita que se pueda utilizar correctamente o que impida que la promoción pueda llevarse a cabo de manera justa; podemos cancelar, modificar o suspender el código de promoción.

Fecha de última actualización: 31 de Enero de 2020.

Devoluciones y reembolsos

No te preocupes, mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las normas que encontrarás más abajo, las cuales incluyen normas sobre Uso justo.

Si devuelves un artículo solicitando un reembolso en un plazo de 7 días desde que lo recibiste, procesaremos el reembolso total del artículo al método de pago original.

Si devuelves un artículo solicitando un reembolso entre 7 días y 28 días desde que lo recibiste, te daremos la opción de elegir otro de nuestros productos equivalente al precio que pagaste por el artículo en cuestión. Si pasan mas de 28 días desde que recibiste el articulo, no podremos proceder a realizar la devolución o modificación.

La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ciertos artículos no se pueden devolver para su reembolso. Estos son:

• Artículos de baño si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto.

Esto no afecta a tus derechos legales.

Todos los artículos devueltos tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales, incluyendo todas las etiquetas de Shakaline.

Inspeccionamos todos los artículos devueltos. Por supuesto que no pasa nada por probarte un artículo como harías en una tienda física, pero, por favor, no lo uses ni lo lleves puesto. Cuando te pruebes ropa, por favor, hazlo con cuidado (no uses fuerza innecesaria) y no lleves maquillaje, perfume, colonia, desodorante o antitranspirante, ya que pueden dejar olores en el artículo.

Si recibimos un artículo usado, dañado, en condiciones que no sean apropiadas para la venta o si no se han seguido las instrucciones arriba indicadas, no podremos tramitar tu devolución. Es posible que tengamos que enviártelo de vuelta y pedirte que cubras los gastos de envío, los cuales deduciríamos de cualquier otro reembolso válido que se te deba del mismo o de otro pedido. Alternativamente, es posible (exclusivamente bajo nuestro criterio) que decidamos reducir tu reembolso para que refleje cualquier reducción en el valor del artículo.

Garantía de vienes de consumo

En caso de que recibas un producto defectuoso, procederemos según corresponda a tramitar su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para ti.

Una vez nos hayas puesto al corriente debidamente sobre el producto defectuoso, podremos solicitarte que nos envíes de vuelta el producto (y nosotros te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar las posteriores medidas correspondientes.

No nos haremos responsables de la reparación, sustitución o resolución del contrato en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano de la prenda, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.

Contenido de usuarios

Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como participar en concursos que organicemos, enviarnos ideas creativas o fotos, o hacernos sugerencias (en adelante “Contenido”).

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a Shakaline una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero Shakaline, gracias a esa licencia de uso, puede:

• Usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo;

• Usar el nombre que envíes en relación con ese Contenido.

Propiedad Intelectual, Software y contenido

Shakaline posee o tiene permiso para usar los derechos de propiedad intelectual en su sitio web y su contenido. Estos derechos están protegidos en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puedes almacenar, imprimir y mostrar el contenido de nuestro sitio web solo para uso personal. No dispones de permiso para utilizar ninguna parte del sitio web con fines comerciales, a menos que cuentes con nuestro consentimiento expreso.

Tampoco puedes utilizar el logotipo de Shakaline sin nuestra autorización expresa.

Seguridad

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.

Para hablar con nosotros

Alguna que otra vez, es posible que las cosas no salgan como esperábamos y quieras ponerte en contacto con nosotros. Si eso sucede, escribe a:

Correo electrónico: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/SHAKALINEOFFICIAL/
Instagram: www.instagram.com/shakalineofficial/

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Tu carrito
No hay artículos en el carrito.
Subtotal
0.00 
0