Cambios y Devoluciones
Para iniciar cualquier tramite referente a cambios o devoluciones de algunos de los artículos de Shakaline ponte en contacto con [email protected]. Este correo aparecerá en el mensaje, vía email, que se enviará al realizar una compra en nuestra web.
No te preocupes, mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las normas que encontrarás más abajo, las cuales incluyen normas sobre Uso justo.
Si devuelves un artículo solicitando un reembolso en un plazo de 7 días desde que lo recibiste, procesaremos el reembolso total del artículo al método de pago original.
Si devuelves un artículo solicitando un reembolso entre 7 días y 28 días desde que lo recibiste, te daremos la opción de elegir otro de nuestros productos equivalente al precio que pagaste por el artículo en cuestión. Si pasan mas de 28 días desde que recibiste el articulo, no podremos proceder a realizar la devolución o modificación.
La higiene y la seguridad de todos nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que ciertos artículos no se pueden devolver para su reembolso. Estos son:
• Artículos de baño si el precinto de higiene no está intacto o si cualquier etiqueta se ha roto.
Esto no afecta a tus derechos legales.
Todos los artículos devueltos tienen que ser enviados en su estado y embalaje originales, incluyendo todas las etiquetas de Shakaline.
Inspeccionamos todos los artículos devueltos. Por supuesto que no pasa nada por probarte un artículo como harías en una tienda física, pero, por favor, no lo uses ni lo lleves puesto. Cuando te pruebes ropa, por favor, hazlo con cuidado (no uses fuerza innecesaria) y no lleves maquillaje, perfume, colonia, desodorante o antitranspirante, ya que pueden dejar olores en el artículo.
Si recibimos un artículo usado, dañado, en condiciones que no sean apropiadas para la venta o si no se han seguido las instrucciones arriba indicadas, no podremos tramitar tu devolución. Es posible que tengamos que enviártelo de vuelta y pedirte que cubras los gastos de envío, los cuales deduciríamos de cualquier otro reembolso válido que se te deba del mismo o de otro pedido. Alternativamente, es posible (exclusivamente bajo nuestro criterio) que decidamos reducir tu reembolso para que refleje cualquier reducción en el valor del artículo.